26
Fri, Apr

Carta del Presidente a los socios y socias

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agradezco a todos quienes nos apoyaron para alcanzar estos objetivos, y especialmente a quienes confiaron en nosotros para dirigirlo.

Estimados colegas,

Esta es la última nota que enviaré en mi condición de presidente de nuestro Instituto. Me despido sintiendo que, junto a un gran equipo de colaboradores, hemos conseguido entregar una institución muchísimo mejor que la que recibimos.

Hemos logrado contar con una organización ordenada administrativamente con normas y manuales que eran inexistentes a nuestra llegada. Se reactivaron las comisiones técnicas con una alta participación de destacados socios en cada área, hemos estado presentes con declaraciones públicas por cada evento relevante para el sector, yendo en apoyo a la industria minera y hemos promovido la minería sustentable. Realizamos dos exitosas Convenciones en plena pandemia, después de haberse interrumpido el año 2019 bajo la administración anterior, con motivo del denominado “estallido social”. Además, tras intenso trabajo, contamos por fin con una base de datos actualizada de socios

Como ven, hay muchas actividades muy importantes que hemos realizado, y todas han tenido como objetivo avanzar hacia engrandecer nuestro Instituto.

Agradezco a todos quienes nos apoyaron para alcanzar estos objetivos, y especialmente a quienes confiaron en nosotros para dirigirlo.

Ha sido un honor para mí ser presidente de nuestra institución.

Muchas gracias,

Juan Rayo Prieto
Presidente
Instituto de Ingeniero de Minas