18
Thu, Apr

Gestión de Pago de Remuneraciones y Proveedores

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con esto el sistema se moderniza y se hace más expedito minimizando el trámite de conseguir las firmas de los Apoderados.

Desde fines del pasado mes de julio, el Instituto cuenta con un nuevo mecanismo de pago, tanto de las remuneraciones como de los proveedores y servicios. Esto como consecuencia de un convenio suscrito con el banco Santander (donde el IIMCh tiene su Cuenta Corriente), en el cual estos pagos se hacen desde ahora mediante transferencia electrónica, reemplazando el actual mecanismo de pago con cheques. Con esto el sistema se moderniza y se hace más expedito minimizando el trámite de conseguir las firmas de los Apoderados, algo que resultó complejo durante el período de cuarentena.

Es necesario hacer notar que con este nuevo sistema, las transferencias también están afectas a una doble autorización por parte de los Apoderados y además existe un tope por operación de $5 millones, cifra que al Instituto no le afecta dado que en la actualidad no hay pagos que se hagan por este monto.