24
Wed, Apr

Inscripción nuevos socios y socias IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

podrán participar en el proceso eleccionario de la nueva directiva para el período 2022-2023, cuya votación tendrá lugar durante el mes de diciembre del presente año, teniendo como prerrequisito estar al día en sus cuotas sociales.

Durante el pasado mes de julio, la Comisión de Admisión y Membresía no recibió postulaciones a socio del Instituto, condición que esperamos se revierta tanto en el presente mes como en los siguientes.

En términos de las inscripciones vigentes realizadas hasta el 29 de junio de 2021, es importante señalar que podrán participar en el proceso eleccionario de la nueva directiva para el período 2022-2023, cuya votación tendrá lugar durante el mes de diciembre del presente año, teniendo como prerrequisito estar al día en sus cuotas sociales.

Esta Comisión agradecerá la gestión que puedan hacer todos nuestros socios y socias que tengan contacto con profesionales relacionados con la minería y que no estén inscritos en el Instituto, para invitarlos a ser parte de nuestra institución, escribiendo al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.