26
Fri, Apr

Calendario Eleccionario Directiva 2022-2023

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La votación se realizará el 10 de diciembre del presente año.

Este año corresponde efectuar el proceso eleccionario para elegir la directiva que gobernará al Instituto durante el período 2022 y 2023 y para ello se ha elaborado un calendario de actividades que ha sido difundido a todos los socios y socias, cuyo detalle se presenta en la tabla siguiente, donde se destaca como hito 11 el proceso de elecciones, votación y escrutinio de votos, a realizar el 10 de diciembre de 2021.

Con respecto al último hito que se refiere a la fecha en que asumiría la nueva directiva, el Presidente, Sr. Juan Rayo, propuso al Directorio en la sesión del 29 de julio de 2021 que desde ahora esta se realice a mediados de marzo y no en enero como se hace regularmente, de manera de asegurar que la directiva saliente entregue los resultados de su gestión alineados con la Memoria anual y que incluya los resultados de la auditoría del último año. Con esto la directiva que asume recibe una gestión ordenada.

En consecuencia, la fecha propuesta para dicho evento será el 15 de marzo de 2022. No obstante, esto deberá ser ratificado en una junta extraordinaria de socios a realizarse antes de la fecha de las elecciones.