20
Sat, Apr

Junta General Ordinaria de Socios IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La JGOS se realizará el jueves 2 de septiembre de 2021, a las 18:30 h, en primera convocatoria, a través de plataforma Zoom.

El jueves 19 de agosto, el Instituto envío un correo a todos sus socios y socias, en el cual el presidente, Sr. Juan Rayo, realizó una invitación a participar en la Junta General Ordinaria de Socios, fijada para el día jueves 2 de septiembre de 2021, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, a través de plataforma Zoom.

TABLA:
• Aprobación de la Memoria y balance anual al 31 de diciembre de 2020
• Nombramiento de Inspectores de Cuentas
• Varios


Conforme a lo previsto en los Estatutos y con el propósito de que la Junta General Ordinaria programada tenga una mayor representatividad numérica de Socios. junto a la invitación a participar del evento, se enviará un Poder Simple que cada socio o socia podrá hacerlo llegar con la anticipación indicada en el Poder a nuestra Sede. También podrá ser enviado por correo electrónico firmado y escaneado, al Director Secretario Sr. Severino Módena a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. hasta el 1° de septiembre 2021 a las 12:00 hrs