25
Thu, Apr

Ingreso de nuevos socios y socias

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Directiva los insta a participar activamente en el proceso de fortalecimiento del prestigio de la institución a nivel nacional e internacional y lograr el reconocimiento de entidad referente en el ámbito minero local.

Durante el mes de junio, la Comisión de Admisión y Membresía recibió la inscripción de ocho postulantes a socio del Instituto, cuyos nombres y antecedentes fueron presentados en la reunión de Directorio celebrada el martes 29 del mismo mes, obteniendo la aprobación unánime de ingreso oficial.

Por lo anterior, la Directiva del Instituto da la más cordial bienvenida a los siguientes socios en las categorías que se indican:

• Guillermo Sanchez-Vera Veliz , Ingeniero Civil de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid. Socio Activo.
• Saddy Belfour Peroncini Chavez, Ingeniero Civil Metalúrgico, Universidad Católica del Norte. Socio Activo.
• Francisco Segundo Zúñiga Larama, Ingeniero Civil en Minas, Universidad de Santiago de Chile. Socio Activo.
• Catalina Gonzalez Avila, Ingeniero Civil en Metalurgia, Universidad de Santiago de Chile. Socio Activo.
• Alfredo Acuña Valdivia, Ingeniero Civil en Metalurgia, Universidad de Santiago de Chile. Socio Activo.
• Nicolás Ignacio Pesce Vidal, Ingeniero Civil de Minas, Universidad de Santiago de Chile. Socio Activo.
• Rodrigo Valenzuela Muñoz, Ingeniero Civil, Universidad de Chile. Socio Activo.
• Francisco Javier Moreno Villa, 6to. Ingeniera Civil de Minas, Universidad de Chile. Socio Estudiante.

Junto con felicitar a los nuevos integrantes de nuestro Instituto, la Directiva los insta a participar activamente en el proceso de fortalecimiento del prestigio de la institución a nivel nacional e internacional y lograr el reconocimiento de entidad referente en el ámbito minero local.
Es importante señalar que todos los socios incorporados hasta el 29 de junio de 2021 podrán participar en el proceso eleccionario de la nueva directiva para el período 2022-2023, cuya votación tendrá lugar durante el mes de diciembre del presente año.

Finalmente, para los socios y socias que tengan contacto con profesionales relacionados con la minería y que no estén vinculados al Instituto, se les solicita su apoyo para que los inviten a ser miembros de nuestra institución, escribiendo al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.