20
Sat, Apr

El lanzamiento de la 71° Convención Anual del IIMCh ya tiene fecha

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los ejes de la convención serán: minería - procesos - proyectos; competitividad – innovación - benchmarking y medioambiente - gestión de residuos minero.

El lanzamiento oficial de la Convención N° 71 del Instituto se efectuará el 01 de julio de 2021 en el marco del Jueves Minero fijado para esa fecha.

La fecha de realización de este tradicional evento será entre el 8 y 10 de noviembre próximo y tendrá el lema “CODELCO, 50 años por Chile”. El auspiciador oficial es CODELCO, teniendo como Chairman al Sr. Octavio Araneda, Presidente Ejecutivo de Codelco Chile. El Chairman Técnico designado es el Sr. Ricardo Álvarez, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsui Latin America. (Ex Ejecutivo de Codelco). Por parte del Instituto, el líder del Comité Técnico es el Sr. Julio Cifuentes, Gerente Técnico.

En complemento con lo anterior, el equipo interno del Instituto está ya alineado con respecto a la organización del evento, a los planes de difusión y a la obtención de auspicios. Cabe señalar que este evento, similar a lo ocurrido el año pasado, se hará en modalidad on-line.

Finalmente, la organización de la Convención considera tratar temáticas asociadas tanto de CODELCO como de otras empresas del área minera que estén interesada en participar, en los ámbitos de: minería - procesos - proyectos; competitividad – innovación - benchmarking y medioambiente - gestión de residuos mineros.