26
Fri, Apr

El IIMCh realizará el jueves 1 de julio el lanzamiento de la 71° Convención Anual

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El lanzamiento, que se realizará a las 16:00 horas será un evento exclusivo para los socios y socias del Instituto, además de otros actores de la minería.

Estimados socios, socias y amigos del Instituto,

Con el fin de dar inicio formal a la 71ª Convención Anual del IIMCh, el jueves 01 de julio a las 16:00, se realizará el lanzamiento vía on line de este evento.
La instancia contará con la participación del Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Sr. Juan Rayo P. quien será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
Posteriormente será el turno de Octavio Araneda O., Presidente Ejecutivo de Codelco, y General Chairman de la Convención, quien expondrá sobre “Codelco, 50 años por Chile”.
Como es tradición, contaremos con un saludo desde el Ministerio de Minería, siendo en esta ocasión el subsecretario Edgar Blanco quien se dirigirá a quienes asistan al lanzamiento.
Finalmente, Ricardo Álvarez F. Technical Chairman de la Convención, tendrá a cargo el detalle de la programación de los tres días durante los cuales se extenderá el evento.
La Septuagésima primera Convención Anual se desarrollará de manera online entre el 8 y 10 de noviembre de este año, y al igual que en oportunidades anteriores habrá sesiones plenarias y charlas técnicas divididas en los ejes temáticos del evento.
El lanzamiento de la 71° Convención será un evento exclusivo para los socios y socias del Instituto, además de otros actores de la minería.
Para mayor información contactarse con el Instituto
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl