19
Fri, Jul

IIMCh abre concurso para estudiantes interesados en asistir al Seminario de Capital Humano

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto sorteará 8 cupos gratuitos (incluyendo almuerzo y traslados ida y vuelta) para asistir a este evento. Es sólo para estudiantes. Para participar en el concurso, se deberá responder una pregunta en la página de Facebook del IIMCh.

 

Ocho cupos para asistir en forma gratuita al 4º Seminario de Capital Humano en la Minería sorteará el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile sólo entre los estudiantes interesados en asistir a este evento que se realizará el 6 y 7 de junio en Rinconada de Los Andes.

El concurso se realizará a través de la página de Facebook del Instituto, donde se publicó una pregunta que deberá ser contestada por todos los estudiantes que quieran participar.

La pregunta es: “¿Qué evento internacional organizará el Instituto el próximo año?”

Las respuestas deberán ser enviadas por los participantes vía mensaje interno a través de la propia página de Facebook del Instituto, con los datos de contacto del participante (nombre completo, RUT, carrera y año que cursa, universidad, mail y celular).

El concurso se cierra a las 12:00 horas del día lunes 4 de junio. A continuación, el Instituto realizará un sorteo entre todas las respuestas correctas para entregar estas 8 invitaciones gratuitas, que incluyen traslados ida y vuelta al seminario (desde Santiago) y almuerzo.

Los resultados se publicarán en la propia página de Facebook del Instituto durante la tarde del día lunes 4 de junio.

Cabe recordar que el 4º Seminario de Capital Humano en la Minería se realizará el 6 y 7 de junio en el Hotel del Valle (Enjoy Santiago), en Rinconada de Los Andes.

.