Asistentes al Seminario de Capital Humano del IIMCh tendrán servicio de transporte

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto dispuso de un bus de acercamiento desde Santiago para los asistentes al seminario, que se realizará el 6 y 7 de junio.

Los interesados en asistir al 4º Seminario de Capital Humano que organizará el IIMCh tendrán un bus de acercamiento para llegar hasta el hotel sede del evento desde Santiago.

El Instituto confirmó que el servicio de transporte para los asistentes al seminario saldrá desde la sede del IIMCh (calle Encomenderos Nº 260, comuna de Las Condes) a las 8:00 horas, los días miércoles 6 y jueves 7 de junio.

Los interesados en ocupar este servicio de transporte deberán llenar la ficha de inscripción del seminario disponible en la página web del Instituto (www.iimch.cl) y confirmar vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o teléfono (586 2545) que utilizarán el bus de acercamiento.

Los cupos para utilizar este servicio de transporte son limitados, por lo que se sugiere reservar cuanto antes.

Cabe recordar que el 4º Seminario de Capital Humano se realizará en el Hotel del Valle (Enjoy Santiago), ubicado a la altura del kilómetro 53 de la autopista Los Libertadores, en Rinconada de Los Andes.

.