28
Tue, May

Lista ganadora de elecciones IIMCh agradece apoyo

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los candidatos que integraban la lista Nº 5 de las elecciones del Instituto agradecieron a los socios que los apoyaron y pidieron colaboración para el nuevo período.

 

Un llamado a los socios para que se sumen a las actividades que se generarán en el próximo período que encabezará el nuevo presidente del IIMCh, Leopoldo Contreras, realizaron los candidatos que integraron la lista Nº 5 que resultó triunfadora en el proceso eleccionario del Instituto.

Junto con agradecer a los socios que los apoyaron, los candidatos triunfadores se comprometieron “a mirar hacia adelante” para trabajar por el Instituto en el próximo período que se inicia el 2 de enero de 2012.

“Terminado el proceso eleccionario de carácter democrático, transparente, cálido y responsable, como ha sido histórico, nos concentramos en mirar hacia adelante y proveernos de la energía que nos aportaran nuestros socios y simpatizantes del IIMCh para acometer en conjunto con todas las tareas prometidas”, aseguran los candidatos electos de la lista Nº 5 en una declaración pública dirigida a todos los socios.

“Construiremos redes efectivas y afectivas que generen valor para todos”, dice parte de la declaración firmada por el propio Leopoldo Contreras, el nuevo vicepresidente Marco Antonio Alfaro, y los directores electos Manuel Viera, Ricardo Bassa, Fernando Ramírez y Juan Pablo González.

“No dejaremos de sumar los numerosos planteamientos que fueron esbozados por los colegas candidatos, en sus notas dirigidas a todos los socios. Nos sentimos contentos y agradecidos de haber participado de este proceso de gran diversidad”, agrega la declaración.

Valores del IIMCh

Junto con lo anterior, los candidatos electos de la Lista Nº 5 invitaron a “todos los socios a mantener y reimpulsar los valores de nuestro Instituto, los que transcienden a cada uno de nosotros”, para así ayudar a construir “una sociedad más justa y solidaria”.

“Somos una elite de profesionales que puede hacerlo y tiene la responsabilidad  de ello, tal como lo hacemos en nuestra vida cotidiana”, añade el texto.

Finalmente, la nueva directiva que encabezará Leopoldo Contreras pidió “responsabilidad, lealtad y respeto” para lo que se viene en los próximos dos años.

“Faltaran brazos y Horas-Hombres de genuino espíritu de servicio; sólo pedimos responsabilidad por las tareas que se asuman, lealtad y respeto con los intereses del Instituto y sus socios, y una gran actitud de servicio. Nuestros mejores esfuerzos y acciones deberán constituir nuestra impronta”, concluye la declaración.

Nueva directiva

El actual director del IIMCh, Leopoldo Contreras Caroca, fue electo como nuevo presidente de la institución para el período 2012-2013 en el proceso de renovación de directorio que finalizó este 30 de noviembre con el conteo de los votos.

Contreras, quien ya había sido presidente del Instituto en el período 2004-2007, encabezó la lista Nº 5 junto a Marco Antonio Alfaro Sironvalle, quien asumirá como vicepresidente de la institución.

El proceso también contempló la renovación del directorio del IIMCh, resultando electos como director los candidatos Manuel Viera Flores, Arnaldo Velásquez Neira, Ricardo Bassa Urzúa, Manuel Zamorano Salas, Fernando Ramírez Pendibeni, Bruno Behn Theune, Juan Pablo González Toledo y Carlos Vega Maldonado.

A estos ocho directores se sumará el actual presidente, Luis Sougarret, quien asumirá como director en calidad de "past president" una vez que deje el cargo.

.