¡ Atención SOCIOS ! Inscripciones abiertas para Copper 2022

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) es el organizador de la 11ª edición de la Conferencia en Santiago de Chile, entre el 13 al 17 de noviembre.

Estimados socios (as)

A pocas semanas de realizarse el Copper 2022 en Santiago, los organizadores invitan a nuestros socios y socias a inscribirse, tanto para asistir a las diversas conferencias, charlas y cursos, como a las visitas técnicas que se realizarán el último día.

En esta versión, además de las conferencias de expositores de diversas partes del mundo y con temáticas que van desde los tópicos técnicos de la producción de cobre, la sustentabilidad con la que deben operar las empresas y lo que depara el futuro tanto en demanda del mineral como la forma en que éste se extrae y elabora, son parte del programa que se contempla en esta oportunidad.

Además de las exposiciones, hemos gestado una feria en la que las empresas mineras y proveedores podrán no solo exponer sus productos y servicios, sino que además generar instancias de conversación y potenciales negocios, por ello, los invitamos a informarse y ser parte de este encuentro presencial de carácter internacional.

El evento se realizará en Espacio Riesco, entre el 13 y el 17 de noviembre. Como socios tienen las siguientes tarifas preferenciales para asistir al evento.

Categoría

 

 

Socio IIMCh

$600

USD

Socio Honorario

$200

USD

Estudiante

$200

USD

*Valor referencial entrada general es de $1.000 USD

Con su entrada tendrán acceso a

• Sesiones Plenarias dictadas por expertos de todo el mundo.
• Mesas Redondas con una mirada a la industria del cobre actual y futura.
• Simposios técnicos.
• Feria de Proveedores .
• Ceremonia Inaugural.

Para su registro, tenemos habilitada la siguiente plataforma de pago.

Link de Registro/Pago
https://registration.copper2022.cl/

Para mayor información en:
https://copper2022.cl/