Comienza la cuenta regresiva para el COPPER 2022 en Santiago de Chile

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) es el organizador del COPPER 2022 en Santiago de Chile, entre el 13 al 17 de noviembre. Esta es la 11ª edición de la Conferencia Técnica más grande del Cobre.

La Conferencia Copper 2022 es el resultado del trabajo colaborativo las ocho sociedades profesionales internacionales líderes como el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH); The Metallurgy and Materials Society of CIM (METSOC); Society for Mining, Metallurgy, and Exploration (SME) and The Minerals; Metals & Materials Society (TMS) of AIME; Gesellschaft der Metallurgen und Bergleute eV (GDMB); The Mining and Materials Processing Institute of Japan (MMIJ); Nonferrous Metals Society of China (NFSoc); The Southern African Institute of Mining and Metallurgy, los que en forma mancomunada trabajan por presentar simposios de la más alta calidad a los delegados.

“En nuestra Conferencia Internacional Copper 2022 contaremos con ingenieros, científicos, fabricantes y usuarios de cobre de todo el mundo, quienes intercambiarán ideas de economía, mercados, innovación científica y desarrollo. Además, entre conferencias y charlas técnicas se cubrirán todas las áreas de la cadena de valor del cobre en Conferencias Plenarias y nueve Simposios”, informó Sergio Demetrio, Presidente del IIMCh.

Agregó que se han planificado cinco Cursos Cortos, que se dictarán el domingo 13 de noviembre y Visitas Técnicas el 17 de noviembre sobre el Cobre, sus procesos, los mercados, las innovaciones y tecnologías que hacen posible producirlo. Es así como este noble metal está en el corazón de la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global del planeta.

Finalmente, Demetrio hizo un llamado a todos los profesionales relacionados con el sector minero e industrias relacionadas a inscribirse y ser parte de este importante encuentro, que reúne a los expertos del sector en Chile.

“Para nuestro Instituto es un honor ser el encargado de desarrollar el COPPER 2022 en Chile, tanto por el prestigio que tiene la minería de nuestro país y sus profesionales, como por ser los anfitriones de los principales exponentes del sector a nivel internacional. Por ello, los invito a reunirnos en noviembre y ser parte de quienes destacarán la importancia de la minería para los desafíos que vienen a futuro y donde el cobre será el protagonista”, concluyó el Presidente del IIMCh, Sergio Demetrio.

Para mayor información visite:
https://copper2022.cl/
o escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


COMUNICACIONES COPPER 2022