Sergio Demetrio, presidente del IIMCh: “Debemos trabajar en la activación de nuevos socios y la incorporación de socios desactivados”

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las puertas del Instituto están abiertas para todos los mineros, geólogos, metalurgistas y profesionales ligados a nuestra actividad, tal como lo dijo don Sergio Demetrio en su discurso inicial.


El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Sr. Sergio DEMETRIO sostuvo esta mañana una reunión con este objetivo, lo que mostramos a nivel referencial para todos nuestros socios y socias activos en esta línea.
En su tarea de captar y reactivar nuevos socios, el presidente del IIMCh recibió en nuestras oficinas al Sr. Zhiqiang Wang, quien se incorpora por primera vez a la institución y al Sr. Pedro Morales Cerda, antiguo y connotado socio, quien se reactivó después de varios años congelado.
Durante la reunión, el presidente del instituto le explicó a Zhiqiang Wang los beneficios que tiene ser socio del IIMCh, como ingresar de jueves mineros, recibir Newsletter mensual, la revista trimestral, además de obtener importantes descuentos en los principales eventos que hacemos durante el año, y tener acceso a toda nuestra red de miembros e instituciones relacionadas.
La tarea de todos los socios del IIMCh, y del presidente como uno más, es continuar con esta captación de nuevos socios y la reactivación de los desactivados, que son muchos, para que el Instituto continué creciendo y aportando al país a través de la minería.
Quienes quieran conocer su estado como socio o socia, pueden escribir un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Si desea hablar con el presidente, puede escribirle a su whatsapp +569 79798980.

 

 Zhiqiang Wang firmando la hoja de postulación para ser socio