Carlos Espinosa representará al IIMCh en el directorio de ENAMI

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de un hecho esencial enviado a la CMF se informó que Carlos Espinosa Maturana asumió el cargo, en reemplazo de Krugger Montalbán Aguirre.

A través de un hecho esencial, enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Enami informó que Carlos Espinosa Maturana asumió como nuevo director de la empresa, como representante del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), reemplazando a Krugger Montalbán.
Según se indicó en el documento, el presidente del IIMCh, Sergio Demetrio “nos comunica el cese en su cargo de director de esta empresa, de don Krugger Montalbán Aguirre, ratificando la designación en dicho cargo, en representación deCa ese Instituto, de don Carlos Espinosa Maturana”.

Espinosa es ingeniero civil de Minas, con más de 30 años de trayectoria profesional. Su experiencia en las más diversas disciplinas aplicadas conforma su principal activo de competencias, que le han permitido participar activamente en una gran variedad de proyectos mineros. Ha dirigido o participado en: operaciones, proyectos de inversión, consultoría e ingeniería para minería metálica y no metálica.

Actualmente se desempeña en empresa Asesoría Mineras.

Fuente: Mineria Chilena