18
Thu, Apr

IIMCh estará presente en Expomin 2021

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los socios que deseen asistir a la Feria Expomin 2021 deben enviar un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para solicitar las entradas disponibles que tiene el Instituto.

Desde el 25 al 29 de octubre, en Espacio Riesco, se está realizando la tradicional feria minera del país: Expomin. Para este evento, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile participará de manera activa con un Stand en el pabellón 2, el cual podrán visitar y encontrar información sobre la próxima Convención Anual y el Copper 2022.

El jueves 28 de octubre, la vicepresidenta del IIMCh, Sra. María Isabel González moderada un panel sobre Agua y Energía, el cual se desarrollará desde las 15:45 hasta las 17:00 horas.

En el cierre del 28 de octubre, el IIMCh contará con panel completo para hablar del Copper 2022. A las 17 horas dará la bienvenida la Sra. María Isabel González. más tarde enviará un saludo el Sr. Iván Arriagada, CEO, Antofagasta Minerals – Chairman COPPER 2022.  Finalmente, el Chairman Técnico, Sr. Hans Göpfert y el Champion de Innovación y Tecnología, Sr. Renato Sepúlveda realizarán dos charlas de alto impacto para los intereses mineros.

Los socios que deseen asistir a la Feria Expomin 2021 deben enviar un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para solicitar las entradas disponibles que tiene el Instituto.