25
Thu, Apr

Nuevos Socios IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Quienes quieran ingresar como socio o socia deben escribir al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.

Durante el mes de septiembre, la Comisión de Admisión y Membresía recibió la inscripción de dos postulantes a socio del Instituto, cuyos nombres y antecedentes fueron presentados en la reunión de Directorio celebrada el martes 28 del mismo mes, obteniendo la aprobación unánime de ingreso oficial.

El primero de ellos es incorporado en calidad de Socio Activo y corresponde al Sr. Denis Leonardo Parraguez Arp, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Santiago de Chile, actualmente trabaja en la Compañía Minera del Pacífico y cuenta con 20 años de experiencia laboral.

El segundo lo hace en calidad de Estudiante y corresponde al Sr. Lukas Felipe Salgado Cortés, 6to. Año de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad Central de Chile.

La Directiva del Instituto felicita a los nuevos socios y los invita a ser activos participantes en las actividades del Instituto y apoyar la creciente relevancia de nuestra institución en defensa de la buena minería.