19
Fri, Jul

Estudiantes mineros de la Universidad de Chile se reúnen en Cena Anual

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un alegre ambiente marcó la tradicional cena que organizaron los estudiantes para los alumnos y ex alumnos mineros de la Casa de Bello.

 

Una gran convocatoria de estudiantes y ex estudiantes mineros logró la cena que por cuarto año consecutivo organiza el Centro de Alumnos (CAM) de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile.

El evento, que puso fin a las actividades de la “Semana Minera 2011”, se realizó el pasado viernes 25 de noviembre en el Hotel “W” de Santiago.

Como es tradición, el Instituto marcó presencia en la cena a través de destacados socios y representantes de la institución, quienes compartieron con los cerca de 200 invitados.

Entre los asistentes, destacó la participación de un gran número de estudiantes de distintas generaciones de la carrera, a los que se sumaron otros ex alumnos mineros de la Universidad.

En su discurso, el presidente del CAM, Yerko Yávar, agradeció la participación de los estudiantes en las diferentes actividades de la semana minera, y valoró el apoyo otorgado por el IIMCh.

Cabe destacar que el IIMCh fue uno de los patrocinadores de la Semana Minera 2011, y al igual que en años anteriores, ha apoyado las distintas actividades generadas por el Centro de Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile.