13
Thu, Jun

Jueves Minero - 30 de mayo del 2024 a las 18:00 horas - “Desbloqueando el potencial de los proyectos de túneles: Beneficios del Método Noruego de Tunelería”

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estimados socios, socias y amigos del Instituto,

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita a participar de una interesante conferencia de Jueves Minero a cargo de Mario Morales Cárdenas, Ingeniero Civil de Minas, Licenciado en Ingeniería de Ciencias (Minería y Metalurgia) en la Universidad de Chile.  Trabaja como Investigador Científico con 16 años de experiencia en mecánica de rocas, para diversas industrias. Actualmente trabaja en SINTEF Community - Infraestructura, Departamento de Mecánica de Rocas en Trondheim, Noruega.

Tema:

“Desbloqueando el potencial de los proyectos de túneles:

Beneficios del Método Noruego de Tunelería”

 

Mario Morales Cárdenas, MBA (Ejecutivo) (2022) por Quantic Schools of Business and Technology. PhD, doctorado en Mecánica de Rocas e Ingeniería Geológica (2018) por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, NTNU.

Experiencia en investigación, consultoría e industria en estabilidad de taludes, vibraciones de voladura, excavación de túneles e ingeniería de rocas en general para minas subterráneas y a cielo abierto, proyectos hidroeléctricos e infraestructura civil. Ha dirigido y participado en numerosos proyectos de investigación financiados por la Unión Europea y el Consejo de Investigación de Noruega. 

La charla se realizará el jueves 30 de mayo de 2024 a partir de las 18:00 horas en el Salón auditorio del Instituto (Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes).

En formato híbrido (presencial y vía remota por Zoom).

Por favor llenar el siguiente formulario, para saber modalidad de asistencia