Cómo asegurar el cumplimiento de los planes mineros usando herramientas digitales de la minería 4.0

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará vía Zoom el 4 de agosto de 2022 a las 17:00 horas


Estimados colegas,

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita a un nuevo Jueves Minero Online con una interesante conferencia titulada “Cómo asegurar el cumplimiento de los planes mineros usando herramientas digitales de la minería 4.0”.

La presentación estará a cargo de Héctor Painevilo Molina, Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile dedicado al desarrollo de negocios tecnológicos y proyectos de innovación para la industria minera.
Los inicios de su carrera personal fueron llevados a cabo en filiales de innovación de Codelco, conectando nuevas soluciones con los problemas identificados en las divisiones de Codelco, de manera de incrementar la eficiencia de sus procesos, ahorrar costos y mejorar productividad.
Actualmente, se desempeña como gerente del portafolio de productos de una empresa chilena dedicada al desarrollo de software para la minería llamada TIMining. Empresa donde se crea valor a partir de la data que se generan en los distintos procesos unitarios, mediante el desarrollo de plataformas que permiten visualizar la operación en tiempo real y así tomar decisiones informadas y oportunas.


La actividad se llevará a cabo a través de Zoom el jueves 4 de agosto de 2022 a las 17:00 horas.


Los invitamos a participar y aprovechar esta instancia como un encuentro de camaradería y Networking en la previa y post conferencia.

  

Para mayor información contactarse con el Instituto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl