20
Sat, Apr

LAS RAZONES DE PORQUÉ FALLAN LOS PROYECTOS Ejemplos reales recurrentes. Punto de vista técnico-económico, el factor humano.

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia se realizará vía Zoom el 12 de mayo de 2022 a las 17:00 horas


Estimados socios, socias y amigos del Instituto,

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile invita a participar de una interesante conferencia de Jueves Minero a cargo de Antonio Navarro, Director principal a2b-eng.

Esta presentación profundiza y continúa la pregunta ¿Por qué fallan los Proyectos? (a2b - 2016), ahondando en temas recurrentes fundamentalmente de Project Management, observados en diferentes industrias y sus proyectos y megaproyectos asociados. El abordaje del problema es técnico-económico, de mejores prácticas, la mayoría conocidas, pero poco o mal aplicadas y/o entendidas; además se intenta complementar con una mirada desde las organizaciones y las personas con los ventajas y desafíos de los cambios y desarrollos tecnológicos y de comunicación actuales a los cuales las empresas se están adaptando o deben afrontar.
Los temas tratados son base de experiencia y observación en distintos proyectos, la mayoría en Sudamérica, con énfasis en Chile y la gran mayoría en minería, sin ser ella exclusiva, analizando los temas comunes a las otras industrias observadas (petróleo, gas, infraestructura portuaria, caminera, energía, eléctrica y otras), cuando corresponda.

La actividad se llevará a cabo a través de Zoom el jueves 12 de mayo de 2022 a las 17:00 horas.

 

 

Para mayor información contactarse con el Instituto
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.iimch.cl