26
Sun, May

Socios ratifican balance anual y aprueban presupuesto para el 2012

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la habitual Junta Ordinaria de fin de año, los socios conocieron detalles de la gestión directiva del presente ejercicio y del presupuesto proyectado para el próximo año.

 

Sin objeciones y por unanimidad fue aprobado el presupuesto del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile para 2012, según resolvieron los socios del IIMCh reunidos en la última Junta Ordinaria del año.

En la Junta, que se realizó el 28 de diciembre, los socios conocieron detalles de la gestión de la directiva que termina su período al mando del Instituto, que realizó un completo balance de las actividades e iniciativas generadas durante el año 2011.

Encabezada por el director tesorero Manuel Viera –debido a la ausencia del presidente titular Luis Sougarret-, la Junta aprobó el balance y conoció detalles del presupuesto que planteó la directiva para el ejercicio 2012.

Tras una exposición realizada por el gerente del Instituto, Enrique Miranda, los socios aprobaron en forma unánime el presupuesto planteado por la directiva, que incorpora como gran novedad un ítem destinado exclusivamente a la Conferencia Cobre 2013.

La realización de esta conferencia será uno de los mayores desafíos que deberá asumir la próxima directiva ya que le corresponderá organizar este evento internacional que se realizará en Santiago.

Luego de la aprobación, los socios debatieron otros asuntos de interés para el Instituto, como el valor de las cuotas sociales, la ratificación de la nueva directiva que asumirá a partir del 2 de enero, y la posibilidad de realizar cambios al sistema de renovación de directiva a futuro.

.