19
Fri, Apr

Pasos claves para la votación

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La elección del directorio que encabezará el IIMCh durante el 2022 y 2023 se realizará el viernes 10 de diciembre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.


¿Cómo se procede para votar?
1. Ingrese al sitio www.iimch.evoting.cl, utilizando un computador o su teléfono celular con acceso a internet.
2. Haga click en “Votar” para acceder a la papeleta de votación.
3. Marque primero su preferencia por Presidente y Vicepresidente de una de las Listas, y luego por sólo un Director, de cualquier Lista. Confirme su votación haciendo click en “Cerrar el Voto”.
4. El sistema le pedirá que ingrese el RUT y el número de serie de la cédula de identidad, y el número de su teléfono celular. Luego haga click en “Verificar Identidad”.
5. El sistema enviará a su celular un Código SMS. Ingrese este Código, y luego haga click en “Depositar Voto”.

Notas:
Si ha procedido de manera correcta, el sistema confirmará su votación con el mensaje “Su Voto ha sido bien Recepcionado”.
·En el sitio del Instituto podrá ver un video explicativo (ver video) del proceso. Ante cualquier duda en el día de la votación, puede contactarse con la Mesa de Ayuda a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o al fono +56227125000.

¿Se puede votar en el Instituto?
Sí. En el Instituto se habilitará un computador para votar, pero el socio igualmente deberá tener su teléfono celular para recibir el código SMS. En todo caso, esta modalidad podrá estar regulada por temas de aforo que imponga la autoridad sanitaria.