19
Fri, Apr

Nuevos socios y socias del IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estas solicitudes fueron presentadas en la sesión de Directorio N°1801 realizada el 25 de mayo de 2021, obteniendo la aprobación unánime de la asamblea; proceso que cumple con el protocolo de ingreso al Instituto definido en los estatutos vigentes.

Durante el mes de mayo de 2021 el Instituto recibió las tres solicitudes de ingreso que se presentan a continuación:

i) Como Socio Activo: Sr. Franklin Antonio Carreño Anfossi, Ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Atacama. Además, es Magister en Gestión Integral de Proyectos (MEGIP) de la Universidad Católica del Norte. Cuenta con 17 años de actividad profesional ligada a la Minería.
ii) Como Socia Asociada: Sra. Patricia Iris Soto Ramos, Traductora Bilingüe, Especialista en Minería, Energía y Medio Ambiente, de la Universidad de Concepción. Posee 42 años de actividad profesional relacionada con la Minería.
iii) Como Socia Estudiante: Srta. Paulina Constanza Contreras Guajardo, Cursa el 9° Semestre de Ingeniería Civil en Minas de la Universidad de La Serena.

Estas solicitudes fueron presentadas en la sesión de Directorio N° 1801 realizada el 25 de mayo de 2021, obteniendo la aprobación unánime de la asamblea; proceso que cumple con el protocolo de ingreso al Instituto definido en los estatutos vigentes.

Junto con lo anterior, la Directiva da la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes y los felicita por la importante decisión tomada de pertenecer a esta importante asociación de profesionales.

Finalmente, es importante señalar que las nuevas postulaciones al Instituto que se registren antes del 29 de junio de 2021, y sean aprobadas en la sesión de Directorio a realizarse en esa fecha, podrán participar en el proceso eleccionario de la nueva directiva para el período 2022-2023, cuya votación tendrá lugar durante el mes de diciembre del presente año. Por tal razón, la comisión de Admisión y Membresía hace un llamado a los socios y socias para que contacten a profesionales relacionados con la minería, no vinculados al Instituto, y los inviten a ser miembros de nuestra institución, escribiendo al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando directamente al teléfono (56-2) 586 25 45, en horario de oficina.