Taller de Modelamiento Geológico - 23 de junio 2015

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad organizada por la Comisión Calificadora de Competencias en Recursos y Reservas Mineras, se llevará a cabo el 23 de junio 2015 en el Auditorio del IIMCh.

Las Empresas Mineras todos los años realizan una actualización de sus modelos geológicos, ya sea de corto mediano o largo plazo, este trabajo es la base para posteriores etapas de la evaluación de los recursos, y su declaración anual de recursos y reservas.

Las Personas Competentes registradas en la Comisión Calificadora de Competencias en Recursos y Reservas Mineras, son las encargadas de velar que este proceso se realice, en forma oportuna y con los más altos estándares de la industria minera.
En este Taller se revisarán algunos casos presentados por las Empresas Mineras, con el apoyo de diferentes Software, después de lo cual se espera contar con lecciones aprendidas de este proceso y en cada caso, y los presentes puedan conocer otras alternativas. Los casos que se presentarán incluyen faenas mineras de gran y mediana minería.

Actividad dirigida a todos los profesionales de la industria, estén o no registrados como Personas Competentes

El taller se impartirá el día martes 23 de junio 2015 en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos 260 oficina 41 (cuarto piso), Las Condes – Santiago.


Mayor Información: 562-22343016 / 562-22345134 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / www.comisionminera.cl


PROGRAMA

programa taller_modelamiento