26
Sun, May

Representantes del Departamento de Finanzas de Enami visitan el IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La comitiva de la empresa estatal estuvo encabezada por el gerente de Finanzas y Administración, Juan Juanet y el subgerente de Contabilidad, Ricardo Castillo.

En una reunión que tuvo lugar en el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), los más altos representantes del departamento de Finanzas de Enami expusieron los estados financieros de la compañía estatal a Leopoldo Contreras, en su calidad de director de Enami en representación del Instituto.

La comitiva que visitó el IIMCh estuvo compuesta por Juan Juanet, gerente de Finanzas y Administración, Ricardo Castillo, subgerente de Contabilidad, Javier Gatica, socio y auditor de PWC y Juan Agustín Aguayo, auditor y senior manager de PWC.

El encuentro estuvo marcado por el análisis e intercambio de opiniones sobre la situación financiera que está viviendo Enami en la actualidad. Junto con esto, Contreras discutió junto a los gerentes visitantes las perspectivas para el futuro a mediano y a largo plazo de la Empresa Nacional de Minería. Respecto a esto último, la reunión permitió comentar con mayor profundidad los planes de trabajo que tiene el entidad estatal.

Este tipo de reuniones permiten al presidente del IMCh, en su calidad de representante en el directorio de Enami, ponerse al tanto de las finanzas y otras áreas de la compañía y cumplir así con su rol de director de la misma.

cuerpo Enami mayo