26
Sun, May

La familia minera crece en Facebook: IIMCh ya suma 2 mil amigos

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto alcanzó este 30 de mayo la cifra de 2 mil amigos en Facebook, lo que demuestra el creciente interés de los cibernautas en participar de la gran familia que promueve el IIMCh.

 


La comunidad de colegas, socios y amigos del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile alcanzó un nuevo hito en masividad al sumar este miércoles 30 de mayo al “amigo” número dos mil de su página de Facebook.

Al cierre de esta nota, el Facebook del IIMCh ya sumaba 2.003 amigos, manteniendo un ritmo creciente de solicitudes de amistad que a diario ha permitido multiplicar la difusión de las actividades y noticias que permanentemente sube el Instituto a sus redes sociales.

En los últimos años, el Instituto se ha esforzado en llegar cada día a más colegas, socios y amigos a través de los diferentes soportes que están a su alcance.

Ya sea a través de su sitio web, página de Facebook, cuenta de Twitter o canal de Youtube, el Instituto mantiene un permanente contacto con la comunidad minera nacional e internacional.

Noticias, galerías de fotos y videos son frecuentemente difundidos en los diferentes soportes digitales, ampliando la red de contactos del Instituto y masificando su alcance.

Ciertamente, los más de dos mil amigos del IIMCh en Facebook demuestran que este esfuerzo vale la pena. Por eso no queda más que agradecer y comprometernos a seguir por este camino de mantener siempre a toda la comunidad minera informada en torno al IIMCh.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores, fans y amigos por estar siempre atentos al Instituto, como buena familia minera que somos.

.