26
Sun, May

IIMCh prepara lanzamiento de su nueva página web

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo sitio del Instituto, que estará disponible en los próximos días, se podrá visitar en la misma dirección de siempre: www.iimch.cl

 


Quienes entren al sitio web del Instituto (www.iimch.cl) en los próximos días verán la nueva cara online del IIMCh. Con un diseño más atractivo, intuitivo y con énfasis en la interactividad y las nuevas tecnologías, el sitio está enfocado en cautivar a las nuevas generaciones.

Pese a ello, y al mismo tiempo, gracias a otros cambios como la disposición de los elementos y el tipo de letra, el sitio será de fácil comprensión y navegación para todas las personas que lo frecuentan hoy en día.

Con la nueva web, los visitantes tendrán la posibilidad de navegar con un sentido más interactivo, aportando comentarios y accediendo a nuevos usos.

También se integrará un moderno y útil contador de visitas para cada nota y sección del sitio, además de una galería de videos e imágenes más funcional que permitirá explorar una mayor cantidad de fotos, y con mayor resolución.

También gracias al nuevo sitio, las noticias publicadas podrán ser compartidas directamente en las diferentes redes sociales de Internet como Facebook y Twitter.

Privilegios para registrados y socios

A pesar de que la mayoría de los contenidos serán de libre acceso, el nuevo sitio web del IIMCh ofrecerá más ventajas a quienes se encuentren registrados y a los socios activos del Instituto.

Entre estos beneficios se destaca la posibilidad de ingresar a la biblioteca virtual del Instituto que contempla las presentaciones de los jueves mineros, seminarios y convenciones, así como acceso a documentos de archivos de una institución de más de 80 de años de vida, como lo es el IIMCH.

Visite próximamente el nuevo sitio en www.iimch.cl y descubra sus novedades.