25
Sat, May

Nueva administración del IIMCh señala énfasis de su gestión en primera reunión de directorio

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo directorio del Instituto tuvo su primera reunión de trabajo este lunes 9 de enero.

 

 

El nuevo directorio que resultó elegido en las últimas elecciones internas del Instituto se constituyó formalmente este lunes 9 de enero, al realizarse la primera reunión de directorio de la administración que encabeza el presidente Leopoldo Contreras.

A la reunión asistieron –además del presidente y vicepresidente- 7 de los 8 directores que resultaron elegidos en el proceso de renovación de directorio del IIMCh que se realizó el pasado 30 de noviembre.

En el encuentro, la nueva administración que dirige Leopoldo Contreras como presidente y Marco Antonio Alfaro como vicepresidente, planteó los principales énfasis que tendrá su gestión al mando del Instituto.

En este sentido, la directiva reiteró su compromiso por intensificar el trabajo del Instituto como referente y voz autorizada en un plano técnico sectorial; fortalecer la relación con los socios y los núcleos regionales; y trabajar decididamente en la organización de la Conferencia Copper 2013 para mantener su estatus de evento de “clase mundial”.

El nuevo directorio que gobernará al IIMCh durante los próximos dos años lo integran los directores Manuel Viera Flores, Arnaldo Velásquez Neira, Ricardo Bassa Urzúa, Manuel Zamorano Salas, Fernando Ramírez Pendibeni, Bruno Behn Theune, Juan Pablo González Toledo y Carlos Vega Maldonado.