27
Sat, Apr

Juan Pablo González presidirá la primera sesión de directorio esta tarde

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta tarde a partir de las 18 horas en la sala de directorio del instituto se realizará la primera sesión del nuevo directorio del IIMCh.

 

Hoy se realizará el primer directorio del año. En esta instancia debutara Juan Pablo González como Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile durante el 2016-2017.

“Es un gran desafío” argumentó Juan Pablo González luego de contestar sobre la importancia que significa este nuevo cargo en su vida. Luego de asumir, el actual presidente se ha interiorizado sobre el instituto, estudiando y analizando la primera semana de enero los nuevos desafíos que cumplan expectativas de aquellos socios que votaron por él, además de algunas actas e informes.

Entre las actividades realizadas por el nuevo presidente se encuentran varias reuniones con colegas que han llegado al instituto a felicitarlo y hacerle aportes de ideas sobres actividades del IIMCh. Destaca también la reunión con el equipo de trabajo del IIMCh, ocasión en la cual se le dio la bienvenida y se intercambiaron ideas y proyectos, y que sirvió también para saber un poco más de quienes integran este importante grupo de trabajo.