Con un Humberstone totalmente iluminado IIMCh reconoció a socios que cumplen 25 y 50 años de profesión

Humberstone se vistió de gala y recibió a los participantes de la 68ª Convención Anual IIMCh, quienes reconocieron a sus socios que cumplían 25 y 50 años como profesionales. En esta instancia también se premió a la  compañía anfitriona del evento, Minera Doña Inés de Collahuasi, con el galardón José Tomás Urmeneta. Autoridades, socios, profesionales y estudiantes, disfrutaron de la tradicional cena de clausura que conmemora el cierre de la actividad. 

Noticias

Grid List

La directora secretaria del Instituto y chairwoman técnica del encuentro convocó a profesionales, académicos, estudiantes y empresas a compartir conocimientos y experiencias en Copiapó. Su invitación también destaca la Jornada de Fragmentación de Rocas, que se realizará junto a Orica y Pucobre.

Los trabajos seleccionados integrarán el programa oficial de la Convención, que se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2026, en el Hotel Antay de Copiapó, bajo el lema “Minería 5.0: El futuro lo construimos hoy”.

El encuentro, que se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en Copiapó, será liderado por Leonardo González Alcayaga, Presidente y Director Ejecutivo de Minera Candelaria, y Marcelo Maccioni, Managing Director de Minera Caserones.