19
Fri, Jul

Exitosa versión de Bingo a beneficio organizado por Asimich

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El bingo que organiza todos los años la Asociación de Señoras de Ingenieros de Minas (Asimich) estuvo marcado por la alegría, los reencuentros y una notable colaboración por parte de los de asistentes.

 

___________________________________________________________________________________ 

Un más que positivo balance dejó el tradicional Bingo a beneficio que organiza todos los años la Asociación de Señoras de Ingenieros de Minas, Asimich, que se realizó el pasado 18 de octubre en el Colegio de Ingenieros de Chile.

Se trata de una destacable iniciativa de Asimich que beneficia a jóvenes estudiantes de escasos recursos y que estudian en la universidad. Todo lo que se recauda se convierte en una ayuda fundamental para muchos estudiantes esforzados que les permite cursar sus estudios con la colaboración de Asimich, para que logren su objetivo: titularse y convertirse en profesionales.

Esta versión del Bingo fue exitosa y premió a varios ganadores, quienes felices se hicieron dueños de estupendos premios, tales como una pantalla LCD, electrodomésticos, cuadros, accesorios para el hogar y un viaje a Buenos Aires.

Incluso uno de los estudiantes, quien por años recibió la beca otorgada por Asimich, estuvo presente en la ocasión y no dudó en jugar varios cartones para colaborar con las nuevas generaciones.

Los numerosos "bingos" y "binguitos" cautivaron a todos por igual, pues la idea era divertirse y colaborar simultáneamente con esta noble causa.

Auspiciadores 

Pero no sólo hubo activa y entusiasta colaboración de los socios del IIMCh y de Asimich. También una larga lista de auspiciadores que no quisieron faltar a esta cita solidaria, aportando muchos de los apetecidos premios que se regalaron en el Bingo.

Los auspiciadores de esta nueva versión del bingo de Asimich fueron Arcadis Geotecnia, Atlas Copco Chilena, Compañía Minera Barrick, BHP Billiton Chile, Cardoen y Cia Ltda., Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Codelco Chile, Codelco División Salvador, Codelco División El Teniente, D.G.A. Min, Editec, Enap, Enaex, Entel Chile, Finning Chile, Fire Stop Chile, Freeport McMoRan Copper & Gold, Geovitta, JRI Ingeniería, Larox Chile, Mas Errázuriz, Metaproject Ingeniería e Innovación, Minera Cerro Dominador, Minera Las Cenizas, MolyCop Chile, Sandvik Chile, Seminer, Sernageomin, Sonami, y WS-Ingeniería Spin Technologies.

También destacaron los aportes de personas naturales, socios o amigos del Instituto y de Asimich, que también quisieron decir presente en el bingo donando diferentes regalos.

Los aportes fueron de Georgina Muñoz de Vega, Ana María Poblete de Manley, Marcos Cisterna Orellana, Leopoldo Contreras Caroca, Pedro Courard Berkans, Alfredo Ovalle Rodríguez, Luis Sougarret Seitz y Arnaldo Velásquez Neira.