28
Tue, May

Profesionales de Enap analizan realidad de la empresa en el IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sindicato que agrupa a los profesionales de Enap se reunió con el presidente del Instituto y el director representante del IIMCh en la empresa.

 


El actual momento que vive la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) fue analizado por los profesionales de la empresa estatal en una reunión de trabajo que se realizó este martes 20 de marzo en la sede del IIMCh.

Hasta el Instituto llegaron representantes de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales, Técnicos y Supervisores de Enap (Fesenap) para reunirse con el presidente del IIMCh, Leopoldo Contreras, y con el director y representante del Instituto en la empresa, Fernando Ramírez.

En el encuentro, los profesionales de Enap abordaron el actual momento de la empresa y la visión que tienen para el futuro de esta importante compañía estatal.

Asimismo, los representantes de Fesenap encabezados por su presidente, Eladio Soto Bustos, reafirmaron su voluntad de mantener a Enap como una empresa estatal por su constante contribución al desarrollo del país.

En la reunión también se intercambiaron distintos puntos de vista sobre los principales proyectos de la empresa y la posible implementación de un plan estratégico de mediano y largo plazo.

Al término del encuentro, los profesionales de Enap valoraron la disposición que tuvo el Instituto a través de su director representante para escuchar sus planteamientos.

Fesenap

La Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Técnicos y Supervisores de Enap (Fesenap) se creó en febrero de 2007 como sucesora de la ex Fenap y actualmente agrupa a miembros de los sindicatos de profesionales de Aconcagua, Bío Bío, algunos turnos de Enap Refinerías y del Sindicato de Profesionales de Magallanes.