21
Sun, Apr

Consultor del Banco Mundial visita el IIMCh

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ingeniero Leo Marabolí, con una destacada y extensa trayectoria profesional desarrollada principalmente en el extranjero, visitó el Instituto para compartir con sus colegas en el IIMCh.

 


A pesar de su apretada agenda de actividades, el destacado consultor del Banco Mundial Leo Marabolí aprovechó su más reciente visita a Santiago para darse una vuelta por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile y saludar a sus colegas de toda una vida.

En la ocasión se reunió con el presidente del Instituto, Leopoldo Contreras, además del tesorero y gerente del IIMCh, Manuel Viera y Enrique Miranda respectivamente, con quienes compartió animadamente en un encuentro realizado en la propia sede del Instituto.

Con una extensa y destacada trayectoria profesional, Leo Maraboli ha desarrollado los últimos 36 años de su vida laboral en el extranjero, lo que le ha permitido trabajar en países como India y  Pakistán, entre otros.

Asimismo, su carrera internacional no solo le ha dado prestigio, sino que le ha dado la oportunidad de conocer diferentes culturas e idiomas, como el afgano y el ruso. Todo ello le ha servido para conectarse muy bien con la realidad de esos países, convirtiéndose en una voz más que autorizada en el ámbito de la minería.