13
Thu, Jun

Ex presidentes del IIMCh analizan situación de Enami

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el encuentro, los asistentes escucharon una detallada exposición sobre la marcha de la empresa estatal a cargo del representante del Instituto en el directorio de Enami, Manuel Viera.

 


Un grupo de ex presidentes del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile se reunieron este miércoles 28 de marzo con la directiva del IIMCh para analizar la actual situación de la Empresa Nacional de Minería, Enami.

Durante el encuentro -que fue encabezado por el presidente del IIMCh, Leopoldo Contreras- los asistentes escucharon una detallada exposición sobre la marcha de la empresa estatal a cargo del representante del Instituto en el directorio de Enami, Manuel Viera.

Durante su presentación, Viera realizó una síntesis de su trabajo en el directorio de Enami, materia que fue discutida y analizada por los asistentes.

Enami vive por estos días una completa reestructuración de su plana ejecutiva tras la designación del nuevo vicepresidente ejecutivo de la empresa, Jaime Pérez de Arce.

Las conclusiones de este encuentro serán expuestas en la próxima reunión de directorio del IIMCh correspondiente al mes de abril.