El IIMCh realizó la Junta General Ordinaria de Socios 2016

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizó el jueves 28 de abril en el Salón del IIMCh. Durante la jornada se aceptó el acta y la memoria del 2015.

 

La junta fue presidida por el Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Juan Pablo González.  La primera medida fue la aprobación del acta con el consenso de los socios y representantes presentes.

Antes de comenzar el discurso,  Juan Pablo González pidió respetuosamente un minuto de silencio por los socios que fallecieron durante el último año. Posteriormente, el presidente del instituto agradeció a quienes hicieron posible la realización de la memoria, la cual refleja las actividades del instituto durante el 2015.

El Gerente del Instituto, Enrique Miranda, presentó la memoria anual correspondiente al 2015 en la que fueron aclarados y reconocidos los ingresos y gastos facturados durante el pasado año.

Durante la jornada se aprobó la memoria correspondiente al 2015 sin ninguna objeción de los socios y representantes de socios presentes en el salón auditorio.

Antes de finalizar, los señores: Carlos Vega, Leopoldo Contreras, Pedro Lasota fueron designados para firmar el acta. El suplente nominado fue Peter Naumann.