El (los) expositor (es) disponen de entre 30 y 45 minutos para desarrollar su presentación.
A continuación se estiman unos 15 minutos para realizar una ronda de preguntas entre los asistentes.
Una vez finalizada la ronda de preguntas, se procede a departir un cóctel, en un ambiente relajado e informal, en el que los expositores pueden compartir y responder nuevas consultas, generando un buen momento de networking.
El salón auditorio del Instituto cuenta con equipos de amplificación, iluminación, proyector y computador.
Se le solicita al expositor llegar unos 15 minutos antes del inicio, para probar sonido y su presentación, la cual recomendamos llevar en un Pendrive. En caso de utilizar su propio computador, solicitamos informar con tiempo y llegar con 30 minutos de anticipación, para conectar el quipo y probar con tiempo la presentación.
El IIMCh difunde las conferencias de Jueves Mineros en el sitio Web www.iimch.cl y a través de la base de datos de los socios, enviando correos electrónicos para participar de las charlas. Recomendamos al expositor o empresa a cargo de la conferencia, distribuir invitaciones a su propia base de datos de clientes o potenciales clientes.
El promedio de asistencia ronda entre 20 y 30 personas, cantidad que varía dependiendo del tema, fecha, eventos paralelos y/o algún imprevisto. Tomando en cuenta esa cantidad de participantes se cotiza un cóctel que incluye una serie de bocados, bebidas gaseosas, jugos, agua y vino. El detalle del cóctel, junto a los respectivos presupuestos y costos asociados los estamos afinando, espero tenerlos hoy o mañana.
En caso de requerir servicios adicionales, como traducción simultánea, el Instituto cuenta con un listado de proveedores con los cuales podemos cotizar e incluir dentro del presupuesto final a facturar.