28
Tue, May

IIMCh convoca masivo interés de estudiantes en Simin 2011

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los estudiantes que asisten al Simin han manifestado gran interés para incorporarse como socios al Instituto.

 

Un constante flujo de visitas tiene el stand que mantiene el IIMCh en Simin 2011, el simposium especializado en minería que están organizando los estudiantes de ingeniería en minas de la Universidad de Santiago (Usach).

Desde un comienzo, el stand del Instituto ha sumado una gran cantidad de visitas, especialmente de los estudiantes de las diversas universidades que asisten a este importante evento minero que comenzó el pasado 16 de agosto (ver nota aparte ).

En el stand se entrega variada información sobre el Instituto y las diversas actividades que organiza, entre las que destaca la sexagésima segunda versión de la tradicional Convención Anual, que se realizará en noviembre próximo en la ciudad de Calama.

Pero hubo especial interés por parte de los estudiantes en ingresar como socios al Instituto, llenando varias fichas de solicitud de incorporación al IIMCh.

Este tradicional evento minero que organizan cada dos años los estudiantes mineros de la Usach, se extiende hasta el próximo 19 de agosto en el Planetario de la Universidad de Santiago.