Asume nuevo Gerente de Planta en EcoMetales

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EcoMetales da la bienvenida al nuevo Gerente de Planta, Claudio Eugenio Carrasco Olguín, profesional con más de 25 años de experiencia en la industria minera.

El ingeniero civil metalúrgico de la Universidad de Concepción, Claudio Carrasco Olguín, asumió como nuevo Gerente de Planta de EcoMetales, sumándose al equipo directivo de esta organización.
Con más de 25 años de trayectoria en la industria minera, Claudio Carrasco ha tenido una exitosa carrera donde se desempeñó como Gerente de la Fundición Caletones en División El Teniente de Codelco, ahí mismo fue Superintendente de Operaciones, de Ingeniería y Desarrollo, de Operaciones Fundición y también fue Consultor Senior para desarrollo de Ingeniería para MLP y Codelco Casa Matriz.
Entre sus estudios además cuenta con un Diplomado en Economía de Minerales de la Universidad de Chile y un Diplomado en Gestión de Proyectos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con su vasta experiencia, el nuevo Gerente de Planta aportará al desarrollo de EcoMetales hacia una industria más segura y sustentable, acorde a los desafíos de futuro.