18
Thu, Apr

El IIMCh premió a sus medallistas

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los socios que cumplieron 10, 25 y 50 años como profesionales, fueron homenajeados durante la cena de la 67º Convención Anual.

 

Como es tradicional en cada Cena de la Convención, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile hizo un reconocimiento a todos aquellos socios que este año cumplieron 10, 25 y 50 años como profesionales. Este año fueron doce personas, junto a sus familias, las que llegaron hasta Copiapó a recibir su merecida distinción.

Durante la inauguración del mayor evento del IIMCh se premió a los medallistas seleccionados durante la sesión de Directorio Ampliado: Fernando Pino, Hugo Olmos y Minera Antucoya.

 

Medalla al Mérito: Fernando Pino

Esta es la más alta distinción que entrega el IIMCh y tiene el objetivo de distinguir al ingeniero u otra persona chilena o extranjera que a juicio de este directorio ampliado, se haya hecho acreedor de esta distinción por sus destacados servicios prestados al país, a la profesión de ingeniero o al instituto.

Profesional Distinguido: Hugo Olmos

Esta distinción se asigna a un profesional chileno, miembro del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, que se hubiere destacado por haber desarrollado una importante actividad relacionada con la minería, ya sea en el campo público o privado.

José Tomás Urmeneta: Minera Antucoya.