Con una gran asistencia de público finalizó la 67ª Convención Anual del IIMCh

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los plenarios referentes a la minería del siglo XXI y a las nuevas tecnologías para la industria minera, generaron gran interés en el público asistente durante la última jornada del evento.

Luego de tres jornadas de intensas exposiciones referentes al sector minero, en donde se presentaron más de 40 ponencias de distintos profesionales del sector, abordando grandes temas como los proyectos que presentan las regiones  mineras y la seguridad y salud ocupacional que se viven en ésta (entre otros temas), finalizó la 67ª Convención Anual del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, desarrollada en Copiapó.

Durante las charlas estuvieron presentes las autoridades de la ciudad, colegas, socios, estudiantes, amigos y la comunidad minera quienes durante los tres días llenaron los salones del Hotel Antay.

Patricio Picero, Gerente General de Minería en Minera Candelaria y Ojos del Salado, Chairman del evento, fue el encargado de dar fin a la Convención y agradeció la participación de los asistentes, y al Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, por realizar esta actividad en la ciudad de Copiapó.

En total se realizaron más de 40 presentaciones en donde distintos profesionales, ejecutivos y académicos formaron parte y desglosaron el pasado, presente y futuro de la actividad minera de nuestro país, exponiendo sus  ideas y métodos para seguir contribuyendo en las mejoras del sector minero.

Con esto el IIMCh dio por finalizada su ya tradicional Convención Anual, y agradece a cada uno de los profesionales, socios y estudiantes  que formaron parte de este prestigioso acontecimiento, el cual busca  año a año generar instancias de aprendizajes y reconocer la trayectoria de quienes forman parte de esta institución.  

 

{phocagallery view=category|categoryid=10}