19
Fri, Apr
15 New Articles

Dia del Minero 2009

Saludos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile saluda a todos quienes trabajan y trabajaron por una prospera y eficiente industria minera, que contribuye y seguirá contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

 

 

Colegas mineros, una vez más el 10 de agosto, día del Minero, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile saluda a todos quienes trabajan y trabajaron por una prospera y eficiente industria minera, que contribuye y seguirá contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Nuestro saludo no se detiene en la complacencia sobre lo ya realizado. Esta vez contiene una invitación para hacer nuestra minería más grande aún. Tenemos los recursos mineros para construir una nueva etapa que impulse a Chile al desarrollo definitivo.

En este día, hay hombres y mujeres que, extrayendo la riqueza mineral desde los ricos suelos de Chile, junto a quienes la procesan y luego distribuyen hasta los últimos rincones del mundo, se ganan cada día nuestro reconocimiento. A ellos nuestros valorados y  queridos colegas, vaya este saludo.

Afectuosamente,

Directorio

Instituto de Ingenieros de Minas de Chile