19
Fri, Apr
15 New Articles

IIMCh llama a sus socios a actualizar datos de contacto

Socios de IIMCh
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto necesita actualizar sus registros, por lo que está pidiendo a todos sus socios a enviar sus principales datos de contacto al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Porque la comunicación con sus socios es uno de sus objetivos más importantes, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile inició una campaña de actualización de sus bases de datos para estar al día con todos los que forman parte de esta familia minera.

La idea es actualizar los principales antecedentes de los socios (dirección, mail, teléfono) para mejorar el contacto y mantener así una comunicación activa y directa con todos los miembros activos de la institución.

Para la actualizar sus registros, el Instituto ha solicitado que cada socio envíe durante los próximos días sus principales datos (ver recuadro) al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto “Actualización de datos”.

Con los nuevos antecedentes que se reúnan, el Instituto espera lograr una comunicación más fluida con sus socios, mejorando la difusión de sus principales actividades y la distribución de la revista Minerales, entre otros beneficios.

El Instituto solicita que todos sus socios que envíen un mail al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

-    Nombre completo:
-    Empresa o institución donde trabaja:
-    Cargo actual:
-    Teléfono empresa:
-    Teléfono personal o celular:
-    Dirección personal:
-    Mail de contacto:

* Importante: Favor identificar el mail con el asunto “actualización de datos”

 

 

 

 

 

 

 

.