18
Thu, Apr
15 New Articles

Convenio IIMCh/Clínica Vitta Oral

Beneficios y Convenios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Informamos a todos nuestros Socios, que el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile ha firmado un nuevo convenio con la clínica dental Vitta Oral, el cual brindará convenientes beneficios.

Vitta Oral prestará atención en todas las especialidades que esté a su alcance realizar a los socios que pertenezcan al Instituto de Ingenieros de Minas de Chile y sus cargas familiares, debiendo presentar su credencial respectiva, carta o mail enviado por el Instituto.
Los beneficiarios del presente convenio tendrán derecho a un Examen Clínico preliminar sin costo en las dependencias de Vitta Oral, ubicada en José Antonio Soffia 2747 Of. 502, a la salida del metro Tobalaba, Providencia, solicitando una hora de atención previamente.
Vitta Oral confeccionará los presupuestos gratis a los Socios y familiares pertenecientes al Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, que cancelaran directamente en la clínica Vitta Oral, pudiendo optar a facilidades de pago según el monto y de común acuerdo con el paciente. Las formas de pago pueden ser: en efectivo, con cheques documentado hasta 8 meses sin interés, tarjetas de créditos bancarias, tarjetas París, Ripley, Presto, Jumbo, Falabella y otras.
El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile no será responsable de los valores que deben pagar sus socios a Vitta Oral.
El valor de las prestaciones clínicas tendrán como referencia el Arancel recomendado por el Colegio de Dentistas de Chile A.G., arancel que será rebajado en un 60% según la prestación, no incluye gastos de laboratorio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Las horas se deben pedir por teléfono al 233 39 00