Diplomado en Minería Responsable versión 2019

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Diplomado organizado por el Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, considera un descuento de un 15% en las inscripciones para miembros del Instituto.


El Diplomado en Minería Responsable es un programa que se imparte este 2019 en su cuarta versión, orientado a contribuir al profesionalismo en la gestión de las empresas del rubro. Está dirigido a actores vinculados a compañías mineras, contratistas, proveedores, consultores, entre otras actividades relacionadas a la industria. Lo anterior apunta a consolidar una plataforma de servicios profesionales, donde los egresados se desempeñen de modo adecuado, eficiente, sostenible. Además de que éstos posean un alto sentido del compromiso y de responsabilidad con su entorno.

El Diplomado se realizará en Santiago del 28 de junio al 6 de diciembre de 2019 en el Centro de Extensión Académica (CEA - PUCV), ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

El Programa aborda variados e importantes aspectos de la industria minera. Entre los que destacan temáticas ambientales, sociales, legales y los cánones internacionales respecto a la responsabilidad social en la minería.
Como novedad este año, se incorporará el tema Género y Minería y tendremos nuevos relatores, uno de ellos de la Compañía Minera Kinross y otro de Codelco División Andina.

El Programa tiene una duración de 6 meses.
Comienza el 28 de junio y concluye el 6 de diciembre de 2019.
Su extensión es de 78 horas cronológicas presenciales, las que se imparten cada quince días.
El horario es viernes de 15:00 - 21:30 hrs.


Lugar:
Centro de Extensión Académica (CEA - PUCV)
Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.
Más información visite: http://www.centromineria.pucv.cl/dmr/