20
Sat, Apr

SIMIN 2019

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

XXI Simposium de Ingeniería en minas se realizará en Santiago del 21 al 23 de agosto de 2019

SIMIN nació del esfuerzo colectivo de un grupo de estudiantes de Ingeniería de Minas de la Universidad de Santiago de Chile en 1979, desde entonces el objetivo principal del evento es reunir a estudiantes, profesionales, académicos y compañías mineras en torno a los principales problemas contingentes que el artículo presenta.

El año 2019 SIMIN celebrará 40 años desde su existencia y, como es tradición, el evento contará nuevamente con conferencias, una serie de charlas técnicas y profesionales, que junto con la feria de exposiciones (ExpoSIMIN) acercarán la industria nacional e internacional al futuro. profesionales y académicos, diseminan nuevas tecnologías, avances en minería, discuten problemas de contingencia en la minería, identifican futuros desafíos en la industria y, por supuesto, una gran oportunidad para expandir las redes de contacto.

SIMIN 2019 se llevará a cabo, como es tradicional, en agosto del mismo año, en Santiago de Chile. Te invitamos a que visites las redes sociales y el sitio web oficial de SIMIN, para estar al tanto de las noticias del evento.

http://www.simin.cl