19
Fri, Jul

Exitoso bingo de Asimich recauda fondos para ayudar a estudiantes

Seminarios y eventos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El tradicional bingo que organiza anualmente la Asociación de Señoras del IIMCh convocó a un numeroso y entusiasta público.

 


Todo un éxito resultó el tradicional bingo que organiza anualmente la Asociación de Señoras del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (Asimich) para reunir fondos que permiten ayudar a estudiantes que cursan carreras afines a la minería.

El evento, que se realizó el sábado 24 de noviembre en la sede del Colegio de Ingenieros, convocó a un numeroso y entusiasta público, entre los que se encontraban ejecutivos y profesionales de la minería y representantes de la directiva del IIMCh.

La numerosa concurrencia compartió en un ambiente de alegría y camaradería el sorteo de atractivos premios, donados en su totalidad por empresas, instituciones y socios del Instituto.

“Este éxito no se habría logrado sin la valiosa cooperación de las empresas, que todos los años colaboran para esta noble causa con premios y aportes en dinero”, destacó la directiva de Asimich que organizó el bingo.

El premio más importante de la noche se jugó al final de la velada y consistió en dos pasajes aéreos a Buenos Aires, los que fueron ganados por Miguel Gárate.

Cabe destacar que los fondos que se reunieron en esta actividad se destinarán a financiar parte de los estudios de jóvenes que estén cursando estudios relacionados con la minería en el nivel de educación superior.

“El balance es positivo de esta fiesta de la familia minera. Queremos agradecer a todos quienes participaron en este evento, y en especial a los auspiciadores e instituciones que permitieron entregar los atractivos premios que tuvo el bingo. Gracias a su ayuda podemos realizar todos los años este evento”, agregó la directiva de Asimich a modo de agradecimiento.