Jueves Minero SUBSOLE SUBTERRA: Modelo de viabilidad relacional sistémica en la transformación de la mina Chuquicamata. Chile.

Jueves Minero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La conferencia abordará la dinámica relacional que apoya a los procesos de gestión en el cambio estructural de la División Chuquicamata de Codelco. La actividad se realizará el jueves 12 de enero a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, ubicado en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Estimados socios:

 

Daremos inicio al ciclo de Jueves Mineros 2017 con una presentación a cargo de el Dr. Leonardo Lavanderos, Director de Innovación e Inteligencia en la Corporación SINTESYS-Bi2 Ltda. Nos expondrá una interesante charla titulada:

 

SUBSOLE SUBTERRA:

Modelo de viabilidad relacional sistémica en la transformación de la mina Chuquicamata. Chile.

 

Acerca del expositor

Dr. Leonardo Lavanderos, Biólogo, Doctor en Ciencias de la Universidad de Chile, co-creador de la Teoría Relacional del Conocimiento. En el ámbito de la Cibernética Organizacional es creador del Modelo de Sistemas Viables Relacionales. Durante los últimos años, ha estado trabajando en consultorías nacionales e internacionales, en el ámbito de la Inteligencia Estratégica de Procesos. Su cargo más reciente es Director de Innovación en el Centro de Estudios en Teoría Relacional y Sistemas de Conocimiento en Santiago, Chile

 

La presentación se llevará a cabo el jueves 12 de enero a las 18:30 hrs., en el auditorio del Instituto.

El Salón auditorio del IIMCh se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Les recordamos que para participar, se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl