Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro socio y ex Presidente del Instituto Sr. Leopoldo Contreras Caroca (Q.E.P.D)

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro socio y ex Presidente del Instituto Sr. Leopoldo Contreras Caroca (Q.E.P.D)

Leopoldo hizo ingreso como socio activo del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile en 1981 y fue Presidente de la institucion en cuatro periodos distintos. En 2003 recibió el premio a Profesional Distinguido.

 

Estimados socios (as):


Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro Socio y ex Presidente de nuestro Instituto, Sr. Leopoldo Contreras Caroca, (q.e.p.d.), acaecido el martes 3 de enero 2023.

Sus Restos están siendo velados en la Parroquia San Carlos Borromeo, ubicada en La Cañada 7001, La Reina. Mañana miércoles 4 de enero, el velorio será desde las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas. La misa realizará en la misma parroquia a las 17:00 horas.

El funeral se realizará el día jueves 5 a las 10:00 horas en el Cementerio Parque el Prado, Avenida Camilo Enríquez 4673, Puente Alto.

Cualquier información adicional se la comunicaremos a nuestros socios oportunamente.

 

Directorio IIMCh