Directorio del IIMCh saluda a nuevo director ejecutivo del CIMM

Actividades del Directorio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Representantes del directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile saludaron al nuevo director ejecutivo del CIMM, Héctor Leiva.

_____________________________________________________________________________________________

26 agosto 2010

 

 

La directiva del IIMCh saluda al nuevo director ejecutivo del CIMM, Héctor Leiva. 

Una visita protocolar de saludo realizó el directorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile al nuevo director ejecutivo del Centro de Investigación Minera y Metalúrgica (CIMM), Héctor Leiva, quien fue nombrado en julio pasado en el cargo.

La delegación del IIMCh fue encabezada por su presidente, Luis Sougarret, e integrada por los directores Sergio Demetrio, Manuel Zamorano, Ricardo Simián, Manuel Viera, Alfonso Quintana, Arnaldo Velásquez y Santiago Jorquera; además del gerente del Instituto, Enrique Miranda.

En la reunión-almuerzo, la directiva del Instituto saludó de manera formal al nuevo director ejecutivo del CIMM y le deseó éxito en su gestión.

Por su parte, Héctor Leiva agradeció la visita y saludo del IIMCh, entidad de la cual es socio, y expresó su voluntad de continuar trabajando de manera estrecha con el Instituto en los temas de interés común que han motivado algunos acuerdos y convenios entre ambas instituciones.

Cabe recordar que el nuevo director ejecutivo del CIMM fue designado por el Consejo Directivo del Centro el pasado miércoles 14 de julio.